Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Acribillan a un adolescente mientras jugaba dominó en La Cañada

viernes 09/09/2016
5:26 AM
  • Oscar Andrade Espinoza/ Foto: Johnny Cabrera

  • @versionfinal

  • Archivo

Un adolescente de 16 años fue acribillado ayer alrededor de las 4:00 de la tarde, cuando jugaba dominó con un grupo de amigos, a 500 metros detrás del Hospital Concepción I, de La Cañada de Urdaneta, en Camino Real, cerca del sector El Topito.

Al infortunado lo identificaron fuentes policiales como Jondry José Marcano Fereira, quien tenía su residencia cerca del lugar del asesinato. Voceros vinculados con la investigación informaron que el jovencito compartía con varios muchachos, con quienes jugaba dominó, ajeno a lo que le iba a pasar minutos después.

Según testigos, al sitio del suceso, una especie de invasión con calles de arena y ranchos construidos con láminas de zinc, arribaron unos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes se acercaron al grupo que jugaba.

El individuo que iba en la parte posterior de la moto desenfundó un arma de fuego y comenzó a disparar a diestra y siniestra, lo que provocó la estampida de jugadores y curiosos. Marcano recibió varios balazos entre la cara y el pecho, mientras que uno de sus amigos resultó herido en el glúteo derecho, refirió una fuente policial.

El lugar del asesinato fue resguardado por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) y de la Policía de La Cañada de Urdaneta (Poliurdaneta).

Los sabuesos de la Base La Cañada colectaron 13 conchas de proyectiles, varios de los cuales impactaron en la humanidad del adolescente. En el sitio había temor por parte de los habitantes en cuanto a ofrecer de- claraciones sobre el suceso, pues con- sideran que los sicarios pueden tomar represalias.

El cadáver de Marcano Fereira lo trasladaron hasta la morgue de LUZ, donde le practicaron la autopsia.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE