El diario plural del Zulia

Acribillan a un adolescente en Ciudad Lossada

En un hecho ocurrido en las adyacencias del urbanismo Ciudad Lossada, en el sector Udón Pérez II, aproximadamente a las 9:30 p. m. de este sábado, fue acribillado el joven Ánderson Enrique Fernández Fernández, de 17 años de edad.

Vecinos de la zona donde se efectuó la ejecución del joven escucharon los disparos y notificaron a las autoridades pertinentes, pero no fue sino hasta la mañana de este domingo cuando el cuerpo del adolescente fue ingresado a la morgue de la Escuela de Medicina de la Universidad del Zulia (LUZ), con más de 10 impactos de bala en varias partes de su cuerpo, según información proporcionada por fuentes policiales.

Al recinto forense se acercaron la madre del adolescente, acompañada de varios familiares y la concubina de este, para preguntar si el joven había sido ingresado allí, alegando que ya habían recorrido varios centros hospitalarios mas importantes de la ciudad sin obtener ninguna información, por lo que se encontraban preocupados, pues este permanecía desaparecido desde la tarde del sábado.

Fue allí donde recibieron la fatal noticia que derrumbó sus expectativas de encontrarlo con vida, pues identificaron el cuerpo de Ánderson por los tatuajes que este tenía en el cuerpo. Acto seguido se originó una escena de dolor donde la madre se lamentaba diciendo: “A mi hijo me lo mataron por su necedad, y tanto que yo te cuidé, hijo mío”.

En medio de la confusión, al momento de recibir la dolorosa noticia de la muerte del menor, la madre afirmó que en días anteriores habría recibido varias advertencias, por parte de uniformados, de que a su hijo lo estaban buscando con el fin de asesinarlo.

Según familiares de Fernández, se supo que el menor desapareció luego de salir de su lugar de residencia en el Sector Cuatricentenario, con rumbo desconocido, en compañía de dos sujetos cuya identidad se ignora.

Este evento despertó la suspicacia de la progenitora de Ánderson Fernández, tras recordar las referidas advertencias y amenazas de muerte que recaían sobre su joven hijo.

Los efectivos del Eje de Homicidios Zulia, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), encargados de las investigaciones, adelantaron que se presumen como móvil del delito la ejecución por ajuste de cuentas, dadas las circunstancias en las que trascurrieron los eventos que rodean este hecho y la naturaleza de las pruebas recabadas en la escena del crimen.

Ánderson vivía en concubinato con otra adolescente y era padre de un niño recién nacido fruto de esta unión.

 

 

 

Lea también
Comentarios
Cargando...