El diario plural del Zulia

Acribillan a un hombre en Pomona

La muerte tomó por sorpresa a Jhon José Acevedo Ferrebu, de 29 años. Dos sujetos violentaron la seguridad de su hogar y le dispararon abruptamente en ocho oportunidades.

El infortunado se encontraba en una reunión de amigos y familiares en su vivienda, ubicada en la avenida 20 del barrio Día de la Raza, en el sector Pomona, parroquia Cristo de Aranza. Algunos estaban sentados en el frente. Unas siete personas fueron sometidas por los antisociales, entre ellos dos niñas de 7 y 9 años, y dos señores de edad madura.

A las 10:00 de la noche del pasado sábado, dos hombres encapuchados descendieron de un vehículo cuyas características se desconocen. Uno de ellos se quedó en la entrada, esgrimió su escopeta en dirección al cielo, he hizo un disparo al aire para captar la atención de los presentes. “Todos al piso y boca abajo. No nos miren, si nos miran los quiebro”, esbozó el antisocial.

El otro hombre ingresó a la vivienda. Acevedo, al ver la escena, en medio de los nervios, corrió al interior de la casa para resguardarse, cuando llegó a la parte trasera el homicida le disparó con una pistola. Los proyectiles perforaron su espalda, cuello y cabeza. Los perpetradores no se llevaron ningún objeto de valor.

La información la dio a conocer Yoslen Rosales, quien además agregó que su hermano no tenía problemas con nadie y se dedicaba a reparar electrodomésticos y carros en su taller, ubicado en la misma casa donde vivía junto a su mamá, dos de sus hermanas y dos sobrinas.

El cuerpo de la víctima, resguardado por efectivos del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), estuvo sobre el piso unas cinco horas, hasta que los peritos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arribaron al lugar para levantar el cuerpo.

Manejan la venganza como móvil, bajo la modalidad del sicariato.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...