Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Acribillan a un hombre dentro de una peluquería

sábado 02/01/2016
1:20 AM
  • Michell Briceño Ávila/Foto: Humberto Matheus

  • @versionfinal

  • Archivo

Cinco minutos permaneció con vida Jorge Luis Peña Mendoza, de 30 años, dentro de la peluquería Jonathan.  Un sujeto sin mediar palabra alguna le propinó seis balazos en el rostro que acabó con su vida de manera instantánea.

El hecho ocurrió en la Urbanización San Felipe de San Francisco.

El piso del establecimiento quedó teñido de sangre. A la 1 p.m. un sujeto que fue descrito por los testigos del hecho, como un hombre delgado y alto entró detrás de su víctima y disparo frente a los presentes sin temor alguno.

Wilfredo Peña, hermano del occiso, contó que habían pasado escasos cinco minutos cuando recibió una llamada donde le daban la terrible noticia del asesinato de su hermano.

“Nosotros estábamos haciendo unas compras y me pidió el favor de que lo llevara a la peluquería que se iba a cortar el pelo, no habían pasado más de cinco minutos cuando me llamaron para decirme que lo habían matado”, contó el pariente.

Testigos del hecho relataron a los familiares que el hombre descendió de un vehículo Chevrolet Optra y que sin cruzar palabra alguna le dispararon a Peña Mendoza en la cara.

Por otra parte,  el hombre señaló que de haberse quedado no sería uno, si no dos los muertos. Desconoce que su hermano haya estado envuelto en riñas.

La víctima tenía dos hijos, era trabajador del Puerto de Maracaibo, vivía con su madre en el barrio Bicentanio Sur.

Cicpc llegó al sitio para realizar el respectivo levantamiento del cadáver. Sabuesos se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del homicida y determinar el móvil, aunque por la saña en la que se efectuó el hecho la venganza es la que cobra mayor fuerza.

Los testigos  declararon en la sede del Cicpc- Sub Delegación Maracaibo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE