Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Acribillan a un hombre de 44 años en Jesús Enrique Lossada

Dos hombres encapuchados asesinaron a Gabriel Augusto García Crespo, según testigos presenciales del hecho

martes 14/11/2017
9:30 AM
  • Marielba González

  • @versionfinal

  • Referencial

Una ráfaga de disparos escucharon los vecinos del sector Campo Niquitao de la parroquia La Concepción, ubicada en el municipio Jesús Enrique Lossada. Eran más de las 8:00 de la noche de ayer cuando los proyectiles alertaron a los residentes. Cuando salieron a investigar de qué se trataba descubrieron que el objetivo era un hombre de 44 años.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras levantar el cadáver y realizar las experticias de rigor, identificaron a la víctima como Gabriel Augusto García Crespo.

El asesinato ocurrió exactamente dentro de la casa signada con el número 158-A, ubicada en la avenida Sucre del referido sector.

Según testigos presenciales del hecho, dos hombres, con los rostros cubiertos, ingresaron a la vivienda del infortunado y lo acribillaron. No lograron precisar más rasgos característicos y faciales de los homicidas. Justificaron que eran altas horas de la noche y el alumbrado público no era muy eficiente.

Gabriel pereció en el sitio, vecinos intentaron auxiliarlo, pero fue inútil. Su cadáver lo trasladaron hasta la morgue de La Universidad del Zulia (LUZ), hasta el cierre de la edición no se habían presentado familiares a reclamar sus restos. Los sabuesos de la policía científica presumen que el crimen responde a una venganza, pero no descartan otras hipótesis.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE