Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Acribillan a un hombre de 30 años en pleno estadio de La Concepción

Un sujeto motorizado irrumpió en una caimanera que se realizaba en la instalación deportiva y disparó ante la mirada atónita de quienes presenciaban el juego

domingo 29/07/2018
4:07 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Referencial

Erick González, de 30 años, jamás pensó que sería ultimado a balazos la tarde de este domingo, en pleno estadio de béisbol de La Concepción, del municipio Jesús Enrique Lossada, mientras presenciaba un partido.

Un sujeto a bordo de una moto arribó a la instalación deportiva. Descendió y de manera sigilosa se acercó a su objetivo, que se encontraba en la tribuna.

El delincuente desenfundó de manera discreta el arma automática y le disparó a quemarropa a González, quien se desvaneció entre las bancas del estadio.

Cuando la víctima cayó por los asientos, se produjo una confusión entre los atónitos asistentes a la velada deportiva, mientras que el gatillero se embarcó en la motocicleta para huir a un rumbo desconocido.

Al lugar se presentó una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc, que realizó entrevistas a los testigos y tras efectuar las experticias levantaron el cadáver para trasladarlo a la morgue de LUZ. Las autoridades investigan una venganza.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE