colombiazuela vertical
Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Acribillan a un discapacitado venezolano en la frontera con Colombia

El cuerpo de "El Mocho" lo hallaron en una vía al matadero del corregimiento de La Gabarra, zona rural de Tibú

miércoles 05/12/2018
11:29 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía

Un ciudadano venezolano fue localizado sin vida, con múltiples impactos de bala, en una población colombiana situada en la frontera, en el departamento del Norte de Santander.

A la víctima la conocían como “El Mocho”, pues no tenía su pierna izquierda y se desplazaba con muletas, informó el diario La Opinión, de Cúcuta.

Vecinos del corregimiento La Gabarra, en la población de Tibú, caminaban por la carretera al matadero de la zona, vieron el cadáver envuelto en un charco de sangre y avisaron a las autoridades.

El cuerpo lo llevó una funeraria hasta Medicina Legal, en Tibú, donde se esperaba una autorización para su traslado hasta Cúcuta, con el objeto de adelantar diligencias para su plena identificación.

Se conoció que el infortunado solía laborar en una cauchera situada en el casco central de ese municipio del Norte de Santander.

En Tibú, ubicada en la zona del Catatumbo, han sido asesinadas 70 personas en lo que va de año, indicó La Opinión.

En Catatumbo, que se extiende incluso hasta el municipio homónimo ubicado en Venezuela, en el estado Zulia, se libra una disputa territorial entre el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y disidentes del Ejército Popular de Liberación (EPL), conocidos como “Los Pelusos”, refirió el periódico neogranadino.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE