El diario plural del Zulia

Acribillan a novios vía a Los Bucares

Un par de motorizados tiroteó a Douglas Viloria y Yailed Molero, cuando iban en un Nissan Sentra

Yailed Yumary Molero Acurero, de 32 años, visitaba a sus familiares junto con su pareja, Douglas José Viloria Gutiérrez, de 28, en el sector Planta C, vía a Los Bucares, sin saber que minutos después serían tiroteados hasta la muerte, por un par de motorizados.

A las 9:00 p. m. del sábado se registró el suceso a una cuadra de Planta C, cuando los sujetos se dispusieron a manejar la moto, de manera paralela, al Nissan Sentra, blanco, placa CK244T, para sorprender a la pareja, segundos después, con una ráfaga de tiros. Luego, el carro rodó sin dirección ja por la vía, marcha que detuvo un árbol en el camino.

En el instante, Yailed y Douglas perecieron, dijo una fuente policial vinculada con el caso. Una pariente de la mujer, que se encontraba dentro del vehículo, fue testigo de la matanza y el accidente, salió ilesa del nefasto hecho. Relató la tragedia que presenció a detectives del Cuerpo de Investigaciones Cientí cas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Viloria Gutiérrez y Molero Acurero tenían cerca de un año de relación, por lo que familiares de la infortunada conocían pocos detalles de su pareja actual, alegando la referencia de que el novio era muy trabajador.

La dama se había separado recientemente de su esposo, con quien, según familiares de ella, mantenía una relación cordial. Las primeras investigaciones se inclinan a una presunta venganza contra el hombre, por la cantidad de balazos hacia el lado del chofer del auto. Sin embargo, los sabuesos no desestiman otros móviles, como el pasional.

Los parientes de Yailed tienen previsto sepultarla este lunes en el Cementerio Corazón de Jesús, ubicado en la avenida La Limpia. Esperan que las autoridades resuelvan el crimen.

Lea también
Comentarios
Cargando...