Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Acribillan a “informante” de Polisur en un pulilavado

sábado 16/01/2016
11:37 PM
  • María Gabriela Silva

  • @versionfinal

  • Archivo

De cinco impactos de bala le quitaron la vida a un sujeto identificado como Juan Carlos Hernández Hernández, de 39 años, en un pulilavado Brillo Cars ubicado en la avenida principal 19E de Los Estanques, parroquia Manuel Dagnino. El hecho se registró ayer, cerca de las 10:30 de la mañana.

Hernández, quien según su familia era “informante” de Polisur, se disponía a lavar su camioneta Jeep Cherokee, verde oscuro, placas RAB78B cuando un sicario llegó al autolavado en una moto y le disparó.

Según contaron testigos del hecho el asesino ingresó al pulilavado, se dirigió hasta donde se encontraba Hernández y sin mediar palabras le propino los disparos, al menos dos de ellos fueron en el rostro. La víctima cayó tendida en suelo, boca abajo, mientras que el asesino trataba de huir.

El homicida regresó a la motocicleta en la que había llegado, de color azul y placa AJ3Y38V, pero la máquina no encendió inmediatamente, por lo que salió hasta el frente del autolavado y robó una bicicleta para escapar. Solo logró avanzar unos metros en la bicicleta y frente a la tasca Mi Postín  la abandonó y siguió a pie.

Avisó a su familia

Tras recibir los impactos de bala, Hernández quedó con vida por varios minutos y logró dar dos números de teléfono a quienes se acercaron a socorrerlo, el de su esposa y el de su madre, para que le avisaran lo que había sucedido.

Sus familiares llegaron rápidamente al lugar del violento crimen y se mostraron herméticos al facilitar información a la prensa.

La víctima, al momento del hecho, vestía con una franelilla color mostaza, short color negro y sandalias de color negro, presuntamente el arma la había dejado en la camioneta y según los conocidos que llegaron al lugar su rostro estaba casi irreconocible.

Se conoció por parte de la familia de Hernández que él fungía como “informante” de Polisur, y era conocido como “El Arremendao”, según comentaban sus conocidos del pulilavado.

Arlexis Hernández, hija del infortunado, contó que su padre vivía en la urbanización Altos del Sol Amado, con la abuela y su esposa; y afirmó que su progenitor había salido ayer en la mañana a lavar su camioneta en el pulilavado, como acostumbraba, sin sospechar que le quitarían la vida.

Hasta los momentos se desconoce el móvil del crimen, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)asistieron al autolavado para realizar el levantamiento del cadáver, que sería trasladado hasta la morgue forense para realizar la respectiva necropsia.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes al caso para concretar un móvil y dar con el paradero del asesino de Hernández.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE