Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Acribillan a familia en la Costa Oriental

Una niña de 9 años y una dama de 27 están graves en un hospital de Maracaibo. Posible ajuste de cuentas

lunes 04/12/2017
10:24 AM
  • Mayreth Casanova

  • @versionfinal

  • Archivo

Sentenciados. Por una venganza arremetieron contra una familia en su vivienda, en la calle Los Olivos, sector El Platanal, en el municipio Lagunillas, Costa Oriental del Lago (COL), a las 2:00 a. m de ayer. Padre e hija fallecieron en el hecho. Su esposa y otra descendiente resultaron heridas de bala.

A Yohander Jesús Escalona, de 30 años, lo buscaban tres sujetos por una cuenta pendiente. Ya lo habían amenazada y se negó a cumplir. Los sujetos decidieron materializar la venganza e irrumpieron en la casa. Varios disparos alertaron a la familia.

Los homicidas mataron a Yohander frente a sus hijas y esposa. La mujer rogaba clemencia por sus pequeñas. Pero los disparos siguieron. Uno de los proyectiles que impactaron contra Yasmelis Carolina Ferrer, un ama de casa de 27 años, fue el que mató a su hija Yohanderly Carolina Escalona Ferrer, una niña de siete años.

El trío huyó rápidamente de la escena. Yohander y Yohanderly fallecieron desangrados en el lugar. Mientras que Yasmelis y su otra hija Yohankelly Escalona Ferrer, de nueve años, fueron socorridas por vecinos, trasladadas hasta el hospital Pedro García Clara, de Ciudad Ojeda, y luego remitidas a un centro de salud en Maracaibo.

La mujer le pidió a las menores que se escondieran, pero estaban impresionadas y el miedo las paralizó, se ocultaron detrás de ella.

El Cicpc busca a “Kelvin”, “Oturve” y “El Cache”, presuntamente vinculados con el doble homicidio y lesiones. Yohanderly estudiaba primer grado y su papá trabajaba como obrero.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE