Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Acribillan a dos pescadores en una playa del municipio Mara

Jesús y Billy Ocando pescaban en el sector La Redoma, cuando un grupo de sicarios arribó en una lancha y ejecutaron la masacre

viernes 31/08/2018
12:01 PM
  • Redacción Sucesos

  • @VersionFinal

  • Referencial

Jesús Ocando y su hijo Billy pescaban cuando caía la tarde de este jueves, en una playa del municipio Mara. Vieron llegar una lancha con un grupo de gatilleros que descendió de la embarcación. Según una fuente policial, los delincuentes desenfundaron armas automáticas y abrieron fuego para ejecutar a los dos hombres.

El suceso se registró en una playa del sector La Redoma, situada en El Moján, parroquia San Rafael del municipio Mara.

Voceros policiales informaron que los Ocando se encontraban en otra lancha, sin sospechar que serían víctimas de un sicariato.

Los antisociales se acercaron a los pescadores, y sin mediar palabras dispararon de manera reiterada en la humanidad de los infortunados, quienes murieron en el sitio.

El grupo de hampones no se llevó la lancha de las víctimas ni el motor ni el pescado, y huyeron en una embarcación a un rumbo desconocido. Por lo que las autoridades presumen una venganza.

Días atrás, una comisión de Inteligencia del Cpbez detuvo en el sector Uveral, de El Moján, a Martín Rafael Almarza Amaya, Jonathan Duncan Fuenmayor Vílchez y Jhon Dervis Morán Fuenmayor, señalados por las autoridades de integrar la banda “Los Manetos”, que azota con extorsiones a pescadores y ciudadanos en el municipio Almirante Padilla, subregión Guajira.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE