Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Acribillan a comerciante árabe en el frente de su vivienda

Según vecinos de la zona, dos sujetos a bordo de una moto llegaron a la vivienda y le dispararon en más de diez oportunidades

lunes 17/07/2017
7:06 AM
  • Redacción Sucesos

  • @VersionFinal

  • Referencial

A las 4:00 de la tarde de ayer, mientras estaba en el frente de su casa, fue asesinado a tiros Safi Mouallen Silva, de 49 años.

El crimen ocurrió en el sector Primero de Agosto, calle 95A, casa 95A-77, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste de Maracaibo.

Según vecinos de la zona, dos sujetos a bordo de una moto llegaron a la vivienda y dispararon en más de diez oportunidades contra el hombre de origen árabe.

Luego del hecho, los maleantes lograron huir airosos del sitio.

Mientras que familiares del infortunado trataban de mantenerlo con vida, pero las heridas que recibió fueron letales.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del Eje de Homicidios se acercaron hasta el sitio del suceso para comenzar las averiguaciones de rigor. Los sabuesos manejan como móvil la venganza por la manera como ocurrió el hecho. Cientos de curiosos se acercaron a la vivienda en la que detallaron vivía el infortunado junto a su familia.

Comerciante

Se conoció que Safi Mouallen Silva es propietario de varios negocios en el mercado Las Playitas, ubicado en el casco central de Maracaibo.

El cadáver ingresó a la morgue de LUZ. Familiares se mantuvieron herméticos tras lo sucedido.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE