El diario plural del Zulia

Acribillan de 16 tiros a un obrero en La Concepción

Con más de 16 disparos sorprendieron la tarde del pasado sábado a Melvin Antonio González Balzán, de 37 años, frente al depósito de licores Elvis, en el sector Las Amalias, kilómetro 26, del municipio Jesús Enrique Lossada.

El hombre, tras ser atravesado por cada proyectil, cayó al suelo agonizando. Sus dos verdugos huyeron en la motocicleta en la que llegaron. Ambos, según efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dispararon contra el obrero.

Las autoridades informaron que la víctima estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en el depósito con algunos conocidos. A las 6:40 de la tarde los sicarios lo interceptaron, desenfundaron sus armas de fuego y lo acribillaron.

Media hora agonizó González en el suelo. Los presentes avisaron a sus familiares y fue su madre, Nancy Balzán, con ayuda de otros parientes, quien levantó el cuerpo de su hijo del charco de sangre donde reposaba, para trasladarlo en un vehículo particular hasta la emergencia del Hospital José María Vargas.

Los doctores de guardia lo atendieron y trataron de salvarle la vida, pero fue inútil. La cantidad de tiros causó que se desangrara muy rápido. Los proyectiles perforaron muchos órganos y no resistió.

El tiempo que transcurrió en ser atendido también influyó en sus esperanzas de sobrevivir.

Averiguaciones

Los González Balzán están consternados ante la muerte de Melvin, quien se encontraba en sus días libres de trabajo como obrero en la licorería Curarire, de la jurisdicción lossadense.

Los sabuesos del Cicpc explicaron que el crimen se trató de una venganza por el modus operandi de los maleantes. Averiguan si este asesinato tiene que ver con alguna deuda, conflicto y problemas con las bandas criminales que dominan el municipio.

Durante las experticias realizadas en la escena del suceso, los funcionarios colectaron conchas de bala percutida de una Glock nueve milímetros y una Beretta. Cosa que les hace presumir que ambos antisociales detonaron sus armas contra su víctima.

Los parientes de Melvin, ayer, estaban frente a la morgue de Maracaibo, esperando la entrega del cadáver para proceder a sepultarlo. Estos se mostraron herméticos ante el caso y solo contaron que González tenía ocho hermanos y era uno de los mayores. Dejó cuatro hijos huérfanos.

En el presente mes, 11 han sido las víctimas de los asesinatos que se han registrado a lo largo y ancho del municipio Jesús Enrique Lossada, sin que haya detenidos.

Lea también
Comentarios
Cargando...