Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Acción policial en Santa Bárbara deja un muerto y tres detenidos

Los sujetos detenidos están siendo investigados por los delitos de porte ilícito de armas de fuego y asociación para delinquir

lunes 19/03/2018
12:52 PM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Referencial

Un sujeto muerto y tres detenidos fue el saldo de un procedimiento especial llevado a cabo por una comisión mixta del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC) que tuvo lugar en la calle 10 del sector Alto de Santa Bárbara municipio Colón la noche de este domingo.

Los uniformados, durante un recorrido de seguridad en la zona, avistaron a un grupo de personas que tomaron una actitud evasiva frente a la comisión, por lo que se les dio la voz de alto, a la que hicieron caso omiso.

Los sujetos, sin mediar palabras dispararon contra los policías, quienes se vieron en la necesidad de repeler el ataque, donde resultó herido Johandry Jesús Hernández Cedeño alias “El Boli” por lo que fue llevado de emergencia al Hospital III de Santa Bárbara pero murió durante el traslado.

En el sitio fueron capturados los otros integrantes de la banda encabezada por alias “El Boli” quienes quedaron identificados como Omrris Josué Bravo Galvis (33) y los hermanos Yorvis Alirio y Johendrys Enrique Navarro Urdaneta, de 43 y 27 años de edad respectivamente, investigados por los delitos de porte ilícito de armas de fuego y asociación para delinquir.

Asimismo se colectaron dos armas de fuego- una pistola  Smith Wesson, calibre 9 mm y una escopeta Coavenca calibre 16, una moto Suzuki, color gris y una moto Keway, color negro, siete rollos de cableado eléctrico de distintos diámetros y  prendas militares propiedad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

La banda fue señalada de robo y hurto de vehículos, cobro de vacuna, extorsión y sicariato, cabe destacar que alias “El Boli”,  presentó historial policial por los delitos de homicidio y robo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE