El diario plural del Zulia

Dos muertos y tres heridos deja choque en la C1

Un aparatoso accidente vial dejó sin vida a dos personas y otras tres resultaron heridas la tarde de ayer en la Circunvalación 1, en sentido surnorte, a escasos metros del Distribuidor Santa Clara.

Según los moradores de la zona una vans que se dio a la fuga ocasionó la desgracia. El auto Mazda 6 venía en vía cuando, por un costado, le llegó la vans causado que el auto se saliera de la vía e impactara contra un árbol en el patio de una casa.

El hecho se registró cerca de las 3:30 de la tarde de esta sábado cuando cinco personas venían dentro del auto Mazda que perdió el control.

Tras la tragedia varios vecinos trataron de auxiliar a los heridos al sacarlos del carro. Cruzaron la C-1 con Rúben Ibarra, de 15 años, quien murió en el Hospital General del Sur a su ingreso. Un auto particular lo auxilió. Mientras que Juvenal Oquendo, de 66 años, murió en plena autopista sentido norte-sur cuando lo intentaban montar, también, en un carro particular.

Las heridas Dayana Domínguez, de 12 años; Raquel Oquendo, de 72, y Lubna Sahr, de 40, fueron socorridas por los residentes de la zona y posteriormente fueron trasladadas en ambulancias del VEN911 que llegaron tras reportado el incidente.

La vía, en ambos sentidos, se congestionó por más de una hora, mientras levantaban el cadáver del sexagennario y sacaban el auto Mazda que quedó encunetado en el patio de una caaaaaaaaaasa que da con la principal arteria vial.

Se supo que la condición de Raquel era estable, mientras que Sahr estaba siendo intervenida quirúrgicamente. Versión Final tuvo acceso a la emergencia del General del Sur para poder hablar con una de las heridas.

La menor de 12 años relató que solo sintió cuando el auto se salió de la vía. “No perdí el conocimiento. Lo primero que pensé fue en llamar a mi mamá, un señor me prestó su celular y marque el número”, dijo la joven aún adolorida por los golpes que sufrió.

Se supo, por la progenitora de la menor, que estaría en observación.

Agregó que todos eran familia y que venían de pasar un día ameno en Santa Rita.

La conductora del vehículo es de nacionalidad siria y es propietaria de una panadería en el sector El Manzanillo, en el municipio San Francisco.

Familiares del joven de 15 años protagonizaron escenas de dolor en la emergencia del Hospital General del Sur tras saber que el muchacho no sobrevivió.

Lea también
Comentarios
Cargando...