Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Accidente automovilístico se registró en el distribuidor Ziruma este viernes

Eran aproximadamente las 6:00 a. m., cuando el chófer de un Malibú Gris, quien salió desde su casa ubicada en el Bajo, municipio San Francisco, colisionó contra la isla que se encuentra ubicada diagonal a la estación de servicio Ziruma

viernes 19/01/2018
7:47 AM
  • Yalimar Chinchilla

  • @versionfinal

  • Yalimar Chinchilla

Los hermanos Fernández, se dirigían la mañana de este viernes hacia Plaza de Toros por motivos de trabajo cuando colisionaron con la isla que se encuentra en el distribuidor de Ziruma, en la Avenida Guajira.

“Era la primera vez que pasaba por el elevado de Ziruma, no sabía que existía la isla”, declaró Atilino Fernández, hermano de Natalí Fernández quien resultó herida, tras darse un fuerte golpe en la cara.

Eran aproximadamente las 6:00 a. m., cuando el chófer de un Malibú Marrón, quien salió desde su casa ubicada en el Bajo, municipio San Francisco, colisionó contra la isla que se encuentra ubicada diagonal a la estación de servicio Ziruma.

Natalí Fernández fue trasladada hasta las emergencias del Servicio Autónomo del Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), por el grupo reporteril de Versión Final.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE