Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Abusa sexualmente de una dama tras subirla a su Caprice

Un sujeto fue detenido por el Cpbez, al someter a la mujer, caerle a golpes y ultrajarla, en la Curva de Molina, al oeste de Maracaibo. Lo señalan de tener antecedentes de abuso sexual

martes 05/06/2018
12:36 PM
  • Nota de Prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía Cpbez

A la orden del Ministerio Público quedó Kelvin Polanco Paz, de 35 años, denunciado por el delito de abuso y acoso sexual, en un hecho ocurrido en el sector Curva de Molina, parroquia Antonio Borjas Romero, municipio Maracaibo.

La captura se efectuó luego de que una ciudadana acudiera a la Estación Policial Antonio Borjas Romero, para manifestar que un sujeto a bordo de un Chevrolet Caprice, color vinotinto, placas 13A3A0W, la había agredido física y verbalmente, y la obligó a subirse al auto para presuntamente abusar de ella.

Una comisión policial se trasladó al referido sector para dar con el paradero del agresor. Al llegar al lugar, los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste avistaron a un hombre con las características aportadas por la denunciante.

El individuo, al notar la presencia policial adoptó una actitud nerviosa, por lo que fue arrestado y trasladado bajo custodia a la sede policial, a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Se conoció que Polanco Paz tenía otra denuncia tras abusar sexualmente de una mujer, a quien dejó embarazada.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE