Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Abusa de su hijastra de 10 años y lo detiene Cpbez

El hecho se registró en el barrio José Alí Lebrún, en la vía a La Musical, al oeste de la ciudad. tras una denuncia

miércoles 18/07/2018
2:10 PM
  • Nota de prensa

  • @telodije65

  • Cortesía Cpbez

Durante labores de vigilancia y patrullaje de oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) detuvo a Alexánder Antonio Vílchez Mota, de 29 años, en una casa sin número del barrio José Ali Lebrún, parroquia Antonio Borjas Romero, de Maracaibo, denunciado por su pareja de cometer actos lascivos contra su hija de 10 años.

Según el parte policial, la concubina señaló a Vílchez Mota, padrastro de la niña, del cometer el abuso sexual. El sujeto aprovechó la ausencia de la madre para tocar  indecentemente a la menor, quien con lágrimas en sus ojos lo señalaba de haberle tocado sus partes íntimas.

Siguiendo las políticas de protección a los ciudadanos, especialmente a los jóvenes y niños zulianos, implantadas por el gobernador Omar Prieto, los uniformados se trasladaron a la vivienda donde se encontraba el aberrado acostado, tras haber cometido el hecho punible. Allí lo arrestaron.

La niña fue remitida hasta el Hospital Materno Infantil Dr. Raúl Leoni, de El Marite, donde presentó enrojecimiento en sus partes genitales. A la chiquilla le realizaron un chequeo general valorado por un  ginecólogo pediatra.

El detenido fue trasladado bajo resguardo a la Estación Policial Antonio Borjas Romero, a disposición de la Fiscalía 33ª del Ministerio Público, en materia de Protección de Adolescentes.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE