Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Abuelo liquida a un hampón por meterse en su casa

Un septuagenario disparó en el ojo derecho a Nelson Polanco, de 57 años, señalado de penetrar en una vivienda del barrio La Chinita, en Haticos por Arriba

jueves 15/03/2018
4:10 PM
  • Oscar Andrade E

  • @versionfinal

  • Archivo

Un sujeto de 57 años, quien presuntamente penetró en una residencia para robar, fue ultimado con un disparo de escopeta en el ojo derecho, la mañana de este jueves, en el barrio La Chinita, de Haticos por Arriba, parroquia Cristo de Aranza, sur de Maracaibo.
Una fuente policial ligada a la investigación indicó que Nelson Enrique Polanco Urdaneta, al parecer, arribó a la residencia de un ciudadano de la tercera edad, con el objeto de sustraer objetos de valor.
El informante detalló que el individuo incursionó por una de las ventanas de la casa, que forzó para, una vez adentro, cargar con los enseres. Sin embargo, la víctima, de 76 años, escuchó la alarma del inmueble, y de manera sigilosa esperó que el presunto delincuente saliera por la ventana.
El abuelo tomó la escopeta, apuntó y al momento de visualizar al supuesto antisocial le disparó para causarle una herida en el ojo derecho, que lo dejó en grave estado.
La fuente policial dijo que a Polanco Urdaneta lo trasladaron hasta un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) cercano pero falleció.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tuvo conocimiento del caso. Se supo que el anciano declaró en la sede detectivesca, sobre el robo frustrado.
LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE