El diario plural del Zulia

Abraham Agostini y José Díaz Pimentel fueron sepultados en el Cementerio del Este

La sociedad civil acompaño los actos fúnebres

Este sábado fueron entregados los cuerpos de Abraham Agostini y José Díaz Pimentel. Ambos formaban parte del grupo de sublevados contra el gobierno de Nicolás Maduro, liderado por el inspector del Cicpc, Óscar Pérez, quienes resultaron abatidos el pasado lunes tras un enfrentamiento con cuerpos de seguridad del Estado en El Junquito, Caracas.

Según reportes del canal informativo VPI TV, los insurrectos fueron sepultados en el Cementerio del Este, con escasos minutos de actos velatorios. Al entierro acudieron sus familiares, además de decenas de ciudadanos venezolanos, en apoyo a la causa.

Asimismo, estuvieron presentes los diputados Adriana pichardo, Delsa Solorzano y Winston Flores, quienes conforman una Comisión Especial de la Asamblea Nacional (AN) autorizada para seguir de cerca el caso de Pérez.

Se conoció que los cuerpos fueron entregados en la madrugada de este sábado por las autoridades de la morgue. Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) custodiaron la entrada al cementerio.

Por otra parte, los cuerpos de Jairo Lugo Ramos, Abraham Lugo Ramos y Daniel Soto fueron trasladados en un vuelo militar hasta Maracaibo, estado Zulia, de donde son oriundos. Además, el cadáver de la joven Lisbeth Ramírez fue llevado al estado Táchira, para ser recibida por sus familiares.

El cuerpo de Óscar Pérez ha sido el único que no se ha entregado. Se desconocen las razones.

Lea también
Comentarios
Cargando...