Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Abatidos por Polimaracaibo dos delincuentes tras robar vehículo en una clínica

miércoles 26/10/2016
1:28 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

En un enfrentamiento en la avenida Cecilio Acosta de Maracaibo resultaron abatidos dos ladrones de carros, esto al hacer frente a una comisión de Polimaracaibo.

El hecho produjo la madrugada de este miércoles, luego que dos presuntos antisociales robaran un vehículo Ford Zephyr, color rojo, placa VEX-505, en la calle 78 Doctor Portillo, justo al frente d de la Clínica D’Empaire.

“Una llamada al cuadrante de seguridad denunciando el robo permitió que activáramos un cerco policial, que permitió la ubicación de los ladrones a la altura del Teatro Bellas Artes, de inmediato se originó una persecución que terminó en la avenida Cecilio Acosta, con calle 3 F cuando los asaltantes estrellaron el vehículo robado contra un Hyundai Getz y un Mitsubishi Lancer”, informó el director de Polimaracaibo, G/B, Rubén Ramírez Cáceres.

La autoridad explicó que luego del choque los dos sujetos descendieron del vehículo reportado como robado y dispararon en contra de los oficiales, produciéndose un enfrentamiento que culminó con el deceso de los delincuentes.

Los abatidos no portaban documentación, se supo que se les conocía por los alías de Robertico” y “Adriancito”, inteligencia policial pudo indagar que los sujetos residían en el sector Cerros de Marín.

En el se les incauto dos armas de fuego tipo Revolver con las cuales hicieron frente a la comisión policial. Las víctimas fueron rescatas sanas y salvas.

img-20161026-wa004 img-20161026-wa001 img-20161026-wa002

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE