Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Abatidos dos presuntos fugados de El Marite

jueves 14/04/2016
9:55 PM
  • Carmen Salazar / Fabiana Delgado

  • @versionfinal

  • Archivo

La tarde de este jueves funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la policía municipal de San Francisco abatieron a dos peligrosos antisociales presuntamente evadidos del retén El Marite durante su desalojo total.

Los vecinos de la calle 49 G del sector Villa Caujaro fueron sorprendidos a las 4:30 de la tarde por varias ráfagas de disparos.

Los delincuentes se encontraban enconchados en una casa sin numeración y según los vecinos la vivienda estaba siempre sola.

Ambos quedaron identificados como: Yober Antonio Linares Bravo, conocido como “El Yober”, y Willy Villalobos. Ambos lideraban el pabellón C del centro de retenciones marabino, dijo una fuente policial.

A los fallecidos se les incautó dos revólveres calibre 38, marca Smith and Wesson, serial 20K0765, solicitada por el CICPC Maracaibo por robo y otra marca Amadeo Rossi.

“Se les relacionaba con el doble crimen perpetrado en el barrio Calendario”, dijo una fuente detectivesca.

También se les señalaba de ser los autores de varios robos de vehículos en las adyacencias de Mercasur. Con estos dos fallecidos se eleva a tres los fugados del Marite abatidos durante esta semana.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE