Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Abatidos dos miembros de peligrosa banda hamponil tras enfrentarse con el CICPC

jueves 05/10/2017
12:44 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Foto: Referencial

En horas de la madrugada de este miércoles, resultaron abatidos dos miembros de una peligrosa banda hamponil del estado Zulia, tras resistirse y enfrentarse con un grupo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), eje homicidios del referido estado.

Los delincuentes fueron identificados como Yomar José Montiel Urdaneta, de 29 años, quien era solicitado por el delito de homicidios, y Evanahin Jodr Villasmil Serrudo, de 39 años. El suceso ocurrió en el municipio San Juan Capistrano, en el estado Anzoátegui. 

Luego de varias semanas de Investigación de campo, seguimiento y vigilancias estáticas, funcionarios del eje Homicidios Zulia se trasladaron hasta el sector antes mencionado donde sostuvieron intercambio de disparos con los mencionados delincuentes que eran solicitados.

Durante el hecho fue recolectada un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm, sin marca ni serial visible, y un arma de fuego tipo revolver calibre 38, sin marca ni serial visible.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE