Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Abatidos cuatro ladrones de carros en La Concepción

jueves 07/01/2016
10:12 AM
  • Michell Briceño Ávila/ Foto: Archivo/Cortesía

  • @versionfinal

  • Archivo

Funcionarios de la División de Vehículos del CICPC, mientras realizaban labores de investigación en el sector El Edén, vía a La Concepción, lograron abatir a cuatro presuntos ladrones de carros: tres hombres y una mujer.

El enfrentamiento ocurrió la noche del martes, a las 10:30. La comisión policial avistó a los delincuentes a bordo de un carro Ford, Granada, marrón, placas AUF347, que al parecer usaban para cometer sus fechorías, y estos al notar la presencia policial tomaron una actitud evasiva, lo cual generó una persecución que terminó en enfrentamiento y la posterior muerte de los maleantes.

cicpcversionfinal

Los ultimados fueron identi – cados como: Miguel Ángel Montiel Labrador, de 25 años; Luvin Ramón Sebriant Abreu, de 28 años; Daxe Nomar Solo López, de 38; y Francys Mariluz Colina Guerra, de 35.

Trascendió que los cuatro ladrones recibieron varios impactos de bala. Fueron trasladados al hospital José María Vargas, de La Concepción, donde ingresaron sin vida.

En el sitio fue decomisada una pistola 9 mm marca Browning, dos escopetas calibre 12 y un revólver 38, marca Jaguar, solicitado por robo ante la Subdelegación de San Francisco desde el 2007. Según fuentes policiales los hoy occisos habían robado un vehículo Hyundai Accent, placa AB312RE, horas antes del enfrentamiento.

Funcionarios policiales revelaron que los abatidos se dedicaban al robo de vehículos y a la extorsión y que la mujer era la encargada de contactar a las víctimas para cobrar el rescate.

Familiares no se habían presentado a la morgue forense de LUZ, lugar al que fueron trasladados los cuatro cuerpos, luego de que el Cicpc realizara el levantamiento de los cadáveres en el hospital. 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE