Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Abatido un azote de barrio durante enfrentamiento en Machiques

domingo 07/02/2016
2:59 PM
  • Nota de prensa / Foto: cortesía

  • @versionfinal

  • Archivo

Durante un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPBEZ) que se registró la mañana de este domingo en el sector Cerro Alto, del municipio Machiques fue abatido un sujeto identificado como José Gregorio Mosquera Villalba, quien, según fuentes policiales, era señalado por algunos moradores de la comunidad como azote de barrio.

El intercambio de disparos comenzó cuando una comisión del CPBEZ realizaba un recorrido de seguridad enmarcado en el Operativo Carnavales Seguros 2016, durante el patrullaje los uniformados escucharon múltiples disparos, y alertados se dirigen al sitio para investigar sobre la procedencia de las detonaciones cuando avistaron una motocicleta con dos ocupantes que se movilizaban a alta velocidad, dándole de inmediato la voz de alto, éstos hicieron caso omiso.

En la confrontación Mosquera resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital Nuestra Señora del Carmen de Machiques, donde ingreso sin signos vitales.

Fuentes policiales indicaron que el abatido presentó dos requisitorias por robo agravado y resistencia a la autoridad. Las autoridades incautaron un arma de fuego tipo revolver marca Smit Wilsson calibre 38.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE