Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Abatido “Jeison el loco” durante enfrentamiento con el Cpbez al oeste de Maracaibo

jueves 08/12/2016
5:00 PM
  • Nota de Prensa / Foto: Referencial

  • @versionfinal

  • Archivo

Efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), en compañía del Equipo de Respuesta Especial (Ere) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), abatieron la tarde de este jueves a un sujeto conocido en el mundo hamponil como “Jeison El Loco”. Hecho ocurrido en la calle 95C con avenida 66A del sector Cuatricentenario, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo.

Según información suministrada por el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, los efectivos policiales realizaban un recorrido de investigación, procesando información  con relación a las bandas organizadas que operan al oeste de la capital zuliana, cuando avistaron a un individuo en actitud sospechosa parado en una esquina, quien al notar la presencia policial emprendió veloz huida logrando introducirse dentro de una residencia del referido sector.

“Jeison El Loco” al verse acorralado decidió hacerle frente a la comisión policial, con un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 16 milímetros, viéndose los funcionarios en la necesidad de repeler el ataque, resultando gravemente herido el individuo, y siendo llevado de inmediato en una unidad radio patrullera al Centro de Diagnóstico Integral La Chamarreta, donde ingresó sin signos vitales.

Se conoció que el hoy occiso mantenía en zozobra a los transeúntes y transportistas de la zona con los robos y hurtos de residencias, cobro de vacuna y extorsión.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE