Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Abatido homicida de banda que azotaba la Cota 905

sábado 06/02/2016
7:56 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) junto a efectivos de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada, se enfrentaron a Luis Armando Blanco Sosa, conocido como “El Guayabo” o “El Mata Mujeres”.

Durante el operativo el sujeto se resistió a la autoridad y accionó su arma de fuego contra la comisión policial. En el hecho se generó un intercambio de disparos, donde resultó herido Blanco Sosa y minutos después falleció.

Las investigaciones policiales arrojaron que el individuo pertenecía a la banda “El Coqui” y delinquía en la zona del Barrio Las Quintas, en la Cota 905.

Presuntamente, el delincuente era el autor intelectual del homicidio de Maritza Sánchez Reyes de 55 años de edad, representante de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en el sector Las Brisas de El Paraíso, suceso ocurrido el pasado 17 de septiembre de 2015.

Asimismo, se le acusaba por el asesinato de Alicia Maza (65) y su hija Linda Cubides Maza (32), quienes fueron asesinadas en la Cota 905, en septiembre de 2015.

El sujeto presenta 14 expedientes policiales por homicidio, además de los delitos de robo y secuestro.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE