Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Abatido extorsionador y robamotos en Los Cortijos

lunes 23/05/2016
10:50 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Funcionarios de la Policía de San Francisco (Polisur), abatieron a un presunto delincuente tras un fuerte enfrentamiento en la parroquia Los Cortijos.

Mientras realizaban labores de patrullaje en el sector Monseñor Mariana Parra León, en las cercanías de una Estación de Gasolina; los oficiales divisaron en actitud sospechosa a un ciudadano a bordo de una motocicleta, quien al recibir la voz de alto, por parte, de los uniformados emprendió veloz huída recluyéndose en una vivienda adyacente.

El sospechoso ingresó a la casa #54-208 de la calle 60, desde donde accionó su arma de fuego, tipo revolver, calibre 38, de empuñadura corta contra los funcionarios, ocasionando un fuerte enfrentamiento dentro de la vivienda, en el cual resultó herido. Posteriormente fue trasladado al centro asistencial más cercano donde falleció.

Osman Cardozo, comisionado presidencial, declaró que el occiso fue identificado como Liober Alberto Ramírez Ramírez, apodado “El Liober”, de 25 años, quien estaba señalado como el líder de una banda dedicada al robo de motos y extorsión en la zona.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE