Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Abatido asaltante durante enfrentamiento con PoliCabimas

martes 12/01/2016
9:12 PM
  • Douglexsy Morillo

  • @versionfinal

  • Archivo

Un delincuente fue abatido este martes, cerca de las 3:00 pm, tras enfrentarse a una comisión de PoliCabimas, en el sector 5 Bocas de la Costa Oriental del Lago.

El sujeto, identificado como José Rojas, alias “El Mapungo”, junto a otro compinche, con arma en mano, había asaltado a dos mujeres que se encontraban en un local de comida en la avenida 32 de Cabimas, cerca de las 2:00 pm. Una unidad de la policía municipal que realizaba labores de patrullaje fue notificada de la situación y de inmediato se inició la persecución tras la pista de los delincuentes.

Al avistar a los efectivos policiales, los antisociales se separaron y huyeron caminando entre las casas para despistar a la comisión. Uno de ellos, “El Mapungo”, fue hallado por los efectivos dentro de una vivienda en la calle El Progreso, del sector 5 Bocas y al ser sorprendido, activó su arma contra los policías iniciando un enfrentamiento.

Durante el careo Rojas fue trasladado hasta el ambulatorio del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS), donde falleció minutos después de ingresar.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE