Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Abaten sujeto dedicado al robo de vivienda en San Francisco

jueves 07/01/2016
12:21 PM
  • Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

Durante labores de investigación desarrolladas por funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía Bolivariana de San Francisco abatieron a un ciudadano en las inmediaciones del sector La Polar perteneciente a la jurisdicción sureña.

El hecho se registró específicamente en la calle 181 con avenida 48N de la parroquia Domitila Flores.

El Comisionado Presidencial Osman Cardozo señaló que el abatido al observar la presencia policial hizo frente a los funcionarios con un arma tipo pistola calibre 38 sin marca ni seriales visibles, lo que dio inicio a un enfrentamiento donde resultó herido de gravedad. “Los oficiales trasladaron al infortunado hasta el centro asistencial mas cercano, donde ingresó sin signos vitales”.

De igual manera, la autoridad policial dio a conocer que el delincuente fue identificado como Nelson Luis Faría Morillo alias “el Gago” quien presuntamente formaba parte de la banda del “Popy” dedicada al robo de viviendas.

Para finalizar, el Comisionado Presidencial manifestó que el occiso para el momento del enfrentamiento presuntamente se había evadido de la cárcel El Tocorón ubicada en el estado Aragua.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE