Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Abaten a homicida de oficial jubilado del Cpbez

martes 11/10/2016
3:21 AM
  • Fabiana Heredia

  • @versionfinal

  • Archivo

En horas de la tarde de este lunes, una comisión de la Policía Municipal de Miranda, adscrita al DIEP, lograron ubicar en el sector Salinas del Sur, en las llamadas Casitas, de la parroquia Altagracia, a un sujeto señalado de ser el autor de la muerte del o cial jubilado del Cpbez, José Freddy Bracamonte.

Como Jesmer Alejandro Sarabia Urdaneta, de 34 años, identi caron al abatido que presentó antecedentes por hurto, robo y extorsión en el Centro de Coordinación Policial de Dabajuro de la policía de Falcón, siendo remitido a la Fiscalía Tercera según expediente del Cicpc subdelegación Dabajuro.

La comisión policial trató de detener al sujeto pero este sacó un arma de fuego y se enfrentó a los oficiales. Sarabia resultó herido y falleció al ingresar a un centro de salud.

Se pudo conocer que Sarabia pertenecía a la banda de “Roberto”, dedicada al robo de quintas y extorsión a comerciantes del municipio Miranda.

El Cicpc subdelegación Cabimas recolectó un arma de fuego tipo revolver calibre 38, seriales 656925.

Bracamonte murió el pasado 16 de septiembre frente a la panadería Los Puertos, diagonal a la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt, en uno de los reductores de velocidad cuando le dispararon desde una moto.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE