Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Abaten a dos de los fugados de la DIEP

Martes 21/03/2017
1:55 AM
  • Michell Briceño / Foto: Eleanis Andrade

  • @versionfinal

  • Archivo

Dos de los tres evadidos, en horas de la madrugada del lunes, de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) fueron abatidos, horas después, en el sector El Samide.

El careo se efectuó en el barrio El Cardoncito II, calle 79-G de la parroquia Antonio Borjas Romero, a las 5:00 p.m., de el lunes.

En el lugar fueron ultimados Fernando Enrique Andrade Pereira y Johanan Andrés Pacheco Barrios, ambos de 20 años.

El par de delincuentes se encontraba detenido por el delito de robo de vehículo agravado.

Tras investigaciones de búsqueda, los oficiales del Cpbez dieron con el par cuando cometían un atraco a una fémina. Al ver a la comisión policial se enconcharon en una trilla donde se generó un enfrentamiento en el que quedaron heridos.

Ambos ingresaron al Ambulatorio La Plateja, donde fallecieron después de su ingreso.

En el lugar les incautaron una moto Empaire Owen, placas AE51994K, y dos armas de fuego: una escopeta calibre 38, sin marca ni seriales visibles y una escopeta recortada doble cañón.

Del tercer evadido de la DIEP, Énder Bravo Morales, procesado por robo de vehículos, se desconoce su paradero y es buscado activamente por los agentes policiales para su recaptura.

La Concepción

En el barrio Rafael Urdaneta, vía a La Concepción, un presunto antisocial, aún sin identificar, al notar la presencia policial tomó una actitud nerviosa y huyó del lugar, al verse acorralado desenfundó un arma de fuego y disparó contra agentes del Eje de la Mancomunidad Policial, resultando herido y trasladado a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI), donde el galeno de guardia certificó su deceso.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE