Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Liquidan a un delincuente y detienen a su compinche

domingo 01/05/2016
5:11 PM
  • Luisana González / Foto: Johnny Cabrera

  • @versionfinal

  • Archivo

Los funcionarios de la Policía municipal de Maracaibo, ayer a las 8:30 de la mañana, liquidaron a Nelson Enrique Laguna Castillo (27), durante un enfrentamiento, en la calle 59 con avenida 9, del sector Las Playitas, detrás de las residencias El Portón.

En el lugar lograron la aprehensión de su compinche, Gilberto José Fereira Pereira (46). Ambos tenía sometido a un chofer de carrito por puesto de la línea Pomona.

Los oficiales que cubren la parroquia Olegario Villalobos, tras el rapto, fueron alertados y activaron un cerco policial, con el cual dieron con la ubicación del carro Ford, modelo Zephir de color azul, donde llevaban al conductor amenazado de muerte, con el fin de despojarlo de sus pertenencias.

El general Rubén Ramírez Cáceres, director de Polimaracaibo, informó que los vándalos, en la huida, chocaron y un caucho se les estalló. Al llegar al sector Las Playitas se vieron acorralados y Nelson se bajó y se enfrentó. En el intercambio de disparos resultó herido.

Lo llevaron a un centro asistencial y murió. A Fereira lo detuvieron y lo pusieron a la orden del Ministerio Público. A la víctima la colocaron a salvo y la llevaron a recibir atención
médica, por un golpe en la cabeza que le propinaron sus asaltantes. El Ford Zephir se recuperó y se incautó el arma de fuego con la que Laguna se enfrentó.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE