Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Abaten a un reo fugado de Polisur durante un enfrentamiento

La Policía de San Francisco visualizó al individuo en un parcelamiento situado detrás del Mercado del Sur (Mercamara), y cuando lo iba a recapturar se produjo un intercambio de disparos que lo dejó herido de muerte

jueves 05/04/2018
8:24 PM
  • Redacción Sucesos

  • @versionfinal

  • Archivo

Un sujeto que se evadió, en marzo, de los calabozos de la Policía del Municipio San Francisco, cayó abatido la tarde de este jueves, al enfrentarse con funcionarios del organismo sureño, detrás de Mercasur, en un parcelamiento del sector.

Los oficiales de Polisur obtuvieron información sobre el escondite de Nelson Álvarez, de 32 años, quien se encontraba en la calle 151 del parcelamiento Revolución Bolivariana. Cuando la comisión de inteligencia arribó a la zona y vio al hombre, lo iban a recapturar.

Álvarez, quien había huido de uno de los calabozos de Polisur, donde se encontraba privado de libertad por el delito de robo agravado, salió corriendo de la presencia policial, y se inició una persecución que terminó en una casa, desde donde el reo fugado disparó un arma de fuego.

Tras iniciarse el intercambio de disparos, el evadido resultó herido de gravedad. Los oficiales lo embarcaron en el cajón de una de las unidades policiales, para trasladarlo al CDI de El Gaitero, donde ingresó sin signos vitales.

En otro careo, que se produjo este miércoles en Haticos por Arriba, en la Plaza de Corito, Maikol Enrique Quintero Parra, de 24 años, presuntamente accionó un revólver Rugger calibre 38 milímetros, contra una comisión de la Diep-Zulia, que lo hirió. Al ser trasladado hasta el Hospital General del Sur, falleció.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE