Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Abaten a sicario después de cometer un homicidio

sábado 16/01/2016
3:14 AM
  • Michell Briceño Ávila

  • @versionfinal

  • Archivo

Otro hecho de sangre tiñe las calles de La Cañada de Urdaneta, a pesar del Estado de Excepción en el Zulia, instaurado el 8 de septiembre del 2015. En una semana fueron cinco los hombres a quienes acribillaron asesinos a sueldo. Al pistolero del último lo abatieron uniformados de la Policía científica ayer al mediodía.

Renato José González, de 60 años, recibió 10 impactos de bala por un sujeto. El hecho ocurrió en el sector El Topito. Sus familiares trasladaron a González al Hospital Concepción I, donde ingresó muerto.

Minutos después, en la parroquia San José de Potreritos, en la avenida 3 con calle 17 del sector Parral del Sur, dentro de las instalaciones del taller metalmecánico San Rafael funcionarios de la División de Homicidios del CICPCZulia, abatieron a Alexánder Jesús Parra González (33), quien estaba involucrado en el delito de robo de vehículos y estuvo involucrado en el último crimen que se registró en la localidad.

Fuentes policiales relataron que avistaron una camioneta Dimax, robada, y le dieron la voz de alto al conductor, pero el hombre ignoró el llamado y se produjo una persecución que terminó en enfrentamiento. El hombre recibió cuatro impactos de bala y fue trasladado al Hospital Concepción I, donde ingresó sin signos vitales.

De manera extraoficial trascendió que Parra fue quien le dio muerte a González.

Un galeno que estaba de guardia al momento del hecho informó que los dos hombres ingresaron al centro asistencial con cinco minutos de diferencia, pero ya era demasiado tarde porque ambos estaban muertos.

“Renato González ingresó a las 12:00 del mediodía con 10 impactos de bala en su humanidad, pero a la hora de su ingreso ya estaba muerto. Parra ingresó sin signos vitales”, dijo el médico.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, CPBEZ y CICPC se apersonaron al hospital para hacer el levantamiento de los cadáveres. Ambos ingresaron a la morgue forense de LUZ.

El CICPC realiza las investigaciones pertinentes para esclarecer el crimen del sexagenario y si guarda relación con los recientes homicidios acontecidos en La Cañada de Urdaneta en los últimos días.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE