Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Abaten a cuatro hampones en 30 horas

Ángel Espinel presentaba cargos por robo agravado y daños a la propiedad privada

viernes 28/07/2017
9:24 AM
  • Marielba González

  • @versionfinal

  • Archivo

Dos lugartenientes de la banda del “Chiche Pacheco”, que opera en el municipio Lagunillas, cayeron abatidos tras enfrentarse a efectivos de la policía regional.

Los azotes, apodados “El Negrito” y “El Boquita”, se transportaban en una motocicleta. A las 3:00 de la tarde, del pasado martes, fueron avistados por los uniformados, en la carretera N, entre las avenidas 83 y 84, del sector El Danto, parroquia Ciudad Ojeda.

Los hampones quedaron acorralados y sin pensarlo desenfundaron una escopeta de cañón corto, calibre 12 milímetros, y una pistola calibre 7,65. Dispararon contra los oficiales y estos al repeler el ataque lograron herirlos.

Durante la noche del mismo martes, los efectivos del Cpbez liquidaron a un delincuente, en la carretera San Pedro-Lagunillas, del sector Y, municipio Valmore Rodríguez.

El infortunado, que no portaba documentos de identificación, hizo frente a la comisión con un escopetín, calibre 38 milímetros.

Un tercer hampón, identificado como Ángel Antonio Espinel Camargo, de 30 años, alias “El Menor”, fue ultimado 30 horas más tarde. A las 7:35 a. m. de ayer, se escapó de los calabozos de Polisur. Luego de una persecución, que culminó al fondo del hospital Noriega Trigo, los uniformados dieron de baja al delincuente.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE