Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

A Tribunales asesino de Celinet Mengual

Celinet, de 25 años, recibió un disparo en la cabeza. El hijo de ambos presenció el hecho

martes 12/12/2017
12:09 PM

Con mucha discreción, era velado el cuerpo de Celinet de los Ángeles Mengual Agámez, de 25 años, asesinada de un balazo en la cabeza por su exmarido, Eddy Ramón Barboza Vera, de la misma edad, el pasado sábado en la noche, en el barrio Villa Chiquinquirá II, detrás de Ciudadela Faría. El individuo quedó detenido a la orden de las autoridades.

Barboza permanece recluido en los calabozos del Eje de Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras ser aprehendido por los sabuesos en los alrededores del lugar del hecho.

En las próximas horas, el individuo será trasladado a los tribunales del Centro de la ciudad, para la audiencia de presentación. Allí, el Ministerio Público podría imputarlo por el delito de femicidio agravado.

Ayer en la mañana, en la vía hacia el Hospital de Especialidades Pediátricas, velaban los restos de la ama de casa, madre de un niño de seis años, en una humilde vivienda.

En ese lugar, los familiares de la infortunada, de la etnia wayuu, se mostraron cerrados. No quisieron emitir alguna declaración en torno al femicidio. Se encontraban consternados.

Se conoció que este martes trasladarán el ataúd con el cuerpo de Celinet, hasta un cementerio del municipio Guajira, donde será enterrada.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE