Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

¡A puñaladas! Matan a joven en matera de Machiques

lunes 04/01/2016
10:07 AM
  • María Gabriela Silva/Foto: Jhonny Cabrera

  • @versionfinal

  • Archivo

Segundo González, de 24 años, recibió dos puñaladas que le causaron la muerte. El hecho se registró el sábado pasado, en una matera ubicada en Machiques de Perijá, en la que trabajaba el joven.

Aminta González, hermana del infortunado, comentó que desde hacia tres meses Segundo se encontraba trabajando en la matera donde perdió la vida. Explicó que “él estaba bebiendo con sus compañeros y de pronto dos intentaron comenzar una pelea, se metió para separarlos y uno de los que iba a pelear le dio dos puñaladas”.

Desconocen si fue trasladado a algún centro asistencial luego del incidente que lo dejó herido.

Segundo trabajaba en Machiques ordeñando vacas en la matera, vivía en el barrio 12 de Octubre junto a su hermana, desde hacia algún tiempo cuando se había venido de La Guajira, de donde es oriundo, para trabajar.

Los familiares desconocen la identidad y el paradero del asesino, exigen se investigue y se haga justicia la muerte de Segundo, quien para la fecho no estudiaba, ni dejó hijos.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) inició las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con el asesino.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE