Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

A golpes murió el ingeniero agrónomo

Familiares no creían la muerte del profesional. Lo hallaron descompuesto el lunes

Jueves 14/09/2017
4:26 AM
  • Equipo de Sucesos

  • @VersionFinal

  • Carmen Hernádez

A golpes habría muerto Ánder Richard García Marín, de 45 años, localizado en estado de descomposición el lunes en horas de la mañana, por vecinos de Ciudad Comunal Laberinto, del municipio Jesús Enrique Lossada.

Familiares desde la morgue de LUZ no salían de su asombro. “Él nunca fue mala persona, solo se preocupaba por los estudios y su familia. No sabemos que pasó”, expresó su hermano Luis García.

Según sus dolientes todo inició por querer ejercer su carrera. “Él aceptó una oferta de trabajo en una hacienda y le emocionó saber que el trabajo era pan comido”, aseguró el hermano del infortunado.

Aparentemente a principio de mes, el ingeniero, fue hasta una hacienda recomendado por un amigo.

El pasado domingo 3 de septiembre llegó al sitio pautado y conoció a Braulio, propietario de la “Hacienda Eli”, ese día acordaron detalles de su nuevo empleo.

El día martes 5 de septiembre, Ánder García, inició sus labores en el lugar a las 6:00 de la mañana. Pasadas las 11:30 a. m. su jefe Braulio, fue a ver cómo avanzaba el nuevo empleado pero se percató que el infortunado ya no estaba en su sitio de trabajo asignado y su labor estaba incompleta.

“Su reacción fue sorpresiva, porque mi hermano iba recomendado y había quedado mal el primer día de trabajo”, comentó el hermano de la víctima.

“Siete días después lo encontramos sin vida, su cuerpo estaba golpeado en la cara y en la cabeza” detalló el familiar.

Agregó que tuvieron que caminar aproximadamente un kilómetro para encontrar el cadáver al que hallaron con todos sus implementos de trabajo.

García era licenciado en Educación, mención Biología, egresado de LUZ, y egresó también del Instituto Universitario Tecnológico de Maracaibo (Iutm) como ingeniero agrónomo. Era el menor de 10 hermanos. No deja hijos en la orfandad.

El infortunado, será sepultado hoy en la mañana en el Cementerio Corazón de Jesús.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE