Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

“El Lobo Feroz” arribó a las 4:30 p. m. a Bogotá

Juan Carlos Sánchez Latorre llegó fuertemente custodiado por agentes de la Interpol, esposado, en la última fila del vuelo de Avior al aeropuerto El Dorado

jueves 13/09/2018
8:50 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía El Heraldo

Terminó la espera. Juan Carlos Sánchez Latorre, de 38 años, “El Lobo Feroz”, arribó finalmente al aeropuerto El Dorado, de Bogotá, bajo estrictas medidas de seguridad.

Sánchez llegó en un vuelo de Avior, desde Caracas, a las 4:30 de la tarde, hora de Colombia, fuertemente custodiado por agentes de la Interpol, con esposas, en la última fila de la aeronave, informó el diario El Heraldo.

Fue entregado a Migración Colombia, que realizó la identificación correspondiente. De allí lo remitieron a funcionarios de la Dijin, que lo trasladaron en una de las patrullas a la sede del organismo, para recluirlo en uno de los calabozos.

Corresponderá a la Fiscalía de Colombia determinar el rumbo de las investigaciones y judicializaciones en su contra, precisó El Heraldo.

Preclusión

Refirió el diario neogranadino que el magistrado Jorge Eliécer Cabrera, del Tribunal Superior de Barranquilla, ordenó este jueves dar fin al proceso que la Fiscalía seguía a Sánchez, que se encontraba en etapa de juicio.

El funcionario determinó que se cumplieron 10 años desde la imputación de cargos, el 15 de marzo de 2008, y el juicio oral nunca se terminó.

El magistrado ponente argumentó que se debía obtener justicia, verdad y reparación en un tiempo razonable, situación que no se presentó.

De manera que el jurista ordenó la preclusión (fin) del proceso, dijo El Heraldo.

Sánchez era requerido por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Sánchez, aprehendido en Maracaibo el primero de diciembre de 2017, fue acusado de abusar sexualmente de 276 menores de edad en Colombia.

Queda la incógnita tras la decisión del Tribunal Superior de Barranquilla. ¿Qué pasará con “El Lobo Feroz”?. ¿Quedará en libertad?

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE