Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

7.420 oficiales de la PNB se incorporarán a los cuadrantes de paz

El ministro Néstor Reverol aseguró que 24.971 jóvenes del Plan Chamba Juvenil se integrarán a los cuerpos de seguridad

miércoles 06/12/2017
10:20 PM
  • AVN

  • @versionfinal

  • Referencial

Un total de 7.420 oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se graduarán el próximo 15 de diciembre y se incorporarán a los cuadrantes de paz, informó este miércoles el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol.

“El próximo 15 de diciembre vamos a graduar 7.240 oficiales de la PNB, quienes se incorporarán a los Cuadrantes de Paz”, expresó a través de su cuenta en tiwtter.

Durante la última plenaria del Consejo General de Policía (CGP) de este año, Reverol ofreció un balance de la labor de esta instancia durante el 2017, y destacó la aplicación del proceso de revisión de los procedimientos de homologación, reclasificación y asignación de rangos a 7.610 funcionarios policiales, los cuales tendrán su ajuste de jerarquía antes de culminar el año.

Detalló que en el 2017 se ha dado atención integral a la PNB al otorgar 5.137 becas escolares a hijos de oficiales, 6.677 tarjetas Hogares de la Patria y 2.595 pensiones.

Asimismo, precisó 24.971 jóvenes del Plan Chamba Juvenil se integrarán a los cuerpos de seguridad del Estado.

Indicó que el CGP logró la elaboración del documento rector de la Gran Misión Justicia Socialista junto a su versión adaptada a las gobernaciones y alcaldías.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE