El diario plural del Zulia

6 testigos vieron crimen de Morillo

Las investigaciones del crimen contra Juan Andrés Morillo Hiriarte, de 44 años, van encaminadas. El sicario que le disparó frente a la ferretería Morillo, situada en la avenida 3-C del sector La Lago, diagonal a la plaza Yépez, el pasado jueves en la mañana está identificado y retratado, según detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Fuentes internas revelaron que durante la tarde del jueves lograron interrogar a seis testigos presenciales del hecho, que lo manejan como una venganza. “Estamos investigando el caso. Los familiares están herméticos. Estamos en proceso de realizar varios allanamientos en busca del homicida, que ya tenemos precisado. Toda una brigada está abocada a este crimen”, dijo el vocero policial.

La camioneta Ford Explorer verde, placa GBG07U propiedad de la víctima, fue remolcada del sitio del suceso y estacionada en la sede del Cicpc, vía al aeropuerto La Chinita, para ser sometida a experticias, por el equipo de criminalística.

A Morillo, encargado de la ferretería desde hace dos años, lo sepultaron ayer al mediodía.

Un disparo en la frente lo fulminó. Su homicida lo atacó cuando se disponía abrir la santamaría del local.

La secretaria y madre del pequeño de un mes y medio que cargaba en sus brazos la víctima, pidió auxilio, y trabajadores de la ferretería que iban llegando lo trasladaron hasta el Hospital Coromoto, donde murió.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...