Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

17 detenidos tras ataque a caravana de Henri Falcón

En transmisión de VTV, el jefe de Estado reiteró que se aplicará todo el peso de la ley a los involucrados en este hecho.

miércoles 04/04/2018
6:55 AM
  • AVN

  • @versionfinal

  • Archivo

Un total de 17 personas resultaron detenidas por su presunta vinculación con el ataque contra una caravana del candidato presidencial Henri Falcón, abanderado por Avanzada Progresista, Movimiento Al Socialismo y Copei, este lunes en Catia, Caracas.

Estas detenciones fueron el resultado de una investigación solicitada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien expresó su condena a esa agresión durante la inauguración del Complejo Universitario Martín Luther King, ubicado en el estado Lara.

“Quiero aprovechar para condenar la agresión de la que fue objeto ayer la caravana del candidato Henri Falcón. Desde que me enteré ordene una investigación y puedo decir que hay 17 detenidos”, informó el Mandatario nacional.

En transmisión de VTV, el jefe de Estado reiteró que se aplicará todo el peso de la ley a los involucrados en este hecho.

“Si alguien se dice chavista o miembro de un colectivo y hace lo que hizo ayer en Catia en Caracas, no es chavista ni miembro de colectivo, en todo caso lo que puede ser es un infiltrado a sueldo de la derecha. Los chavistas somos gente de paz y yo abogo por una campaña electoral de paz, los responsables están presos y pido a la justicia el máximo castigo”, refirió Maduro.

En este sentido, Maduro hizo el llamado al pueblo de Venezuela a realizar una campaña electoral presidencial en paz, de cara a los comicios a celebrarse el próximo 20 de mayo.

“Llamo al pueblo de Venezuela a la paz, a hacer una campaña electoral de alegría, de baile, de música, de ideas pedagógicas, de paz. Si ustedes ven a cualquier candidato presidencial salúdenlo de mi parte. Debemos garantizar la paz”, dijo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE