Maracaibo, Venezuela -

Sociales

“Prost” la primera estación cervecera de Maracaibo [+Video]

"Versión Final", visitó a la primera Beer Station de Maracaibo, "Prost", donde se logró una calurosa entrevista con el creador de su concepto, el Asesor de Marketing e Identidad Corporativa para restaurantes, Jorge Perfetti

miércoles 11/04/2018
3:59 PM
  • Carehsix Enciso

  • @versiónfinal

  • Cortesía Instagram

Como parte de un nuevo proyecto para reivindicar el compromiso que tiene el Diario Versión Final con toda la comunidad que lo sigue como medio de comunicación confiable, en esta oportunidad asumimos el reto de ir más allá de informar y comenzar a mostrarles en apoyo al emprendimiento en Maracaibo, el proyecto “Ruta Social”, con el fin de promocionar y dar a conocer los lugares de disfrute de esta ciudad a través de nuestro canal de YouTube.

Recientemente, “Versión Final”, visitó a la primera Beer Station de Maracaibo, “Prost”, donde se logró una calurosa entrevista con el creador de su concepto, el Asesor de Marketing e Identidad Corporativa para restaurantes, Jorge Perfetti.

“Prost”, además de significar “Salud” en alemán, es el nombre de la primera estación cervecera de la ciudad,  este lugar es un sitio que se caracteriza por su tranquilidad al momento de disfrutar con la familia, colegas y amigos, y está ubicado en el sector Tierra Negra de Maracaibo.

“Cuando pensamos en Prost, pensamos en un sitio tranquilo, seguro, cómodo, con variedad y en el que la gente pudiese venir a disfrutar un día normal”, expresó Jorge Perfetti. 

Esta Beer Station tiene como estrella principal la cerveza, que va desde la artesanal como una “APA” (American Pale Ale) y la sublime “Hidromiel” de la cervecería Capitán Chico en Maracaibo, una “Aldarra” directamente desde la capital, “El Silbón”“Mora Lionza” de la fabrica Mito BrewHouse en Mérida y la Rock N’ Rolla” de la cervecería Lago del zulia, así como también cervezas industriales, semi industriales e importadas.

En cuanto a la relación con la comida, Perfetti reitera que “Prost” es un lugar donde los platos están elaborados para ‘picar’.

“El concepto de “Prost” es la comida acompaña la bebida, y no al revés (…) nuestro interés es que puedan probar varias cervezas y picar varios platos”.

Jorge Perfetti también comentó que “Prost” en honor a la comunidad zuliana, integró a sus platos el ‘platano’ y donde uno de los más exitosos ha sido elTajada Roll”, que consta de una tajada con queso palmita, pico de gallo y un topping de carne mechada frita, creado por el chef y socio del lugar, Daniel Oliveros.

 

Versión Final te invita a visitar este nuevo lugar de la ciudad los días martes, miercoles y jueves de 5 Pm a 11 Pm y de viernes a domingo de 5 Pm a 1 Am.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE