El diario plural del Zulia

¿Cómo usar la Vitamina E para cuidar tu piel?

La vitamina E es considerada la “vitamina de la juventud” gracias a que cuenta con una gran cantidad de propiedades y a su vez trae consigo diferentes beneficios para la piel, ya que ayuda a reducir los síntomas de deterioro que sufrimos conforme avanza el paso del tiempo.

Esta es un tipo de vitamina liposoluble, es decir, se acumula en el tejido adiposo, para que el organismo recurra a ella conforme sea necesario, convirtiéndose en uno de los ingredientes esenciales para que tu cuerpo genere antioxidantes y ácidos grasos.

Estos dos elementos trabajan en conjunto para crear células de la piel sanas y un cabello saludable, brillante y sedoso.

Te traemos una lista de diferentes formas de usar una cápsula de vitamina E en tu piel.

 

Para cuidar el contorno de tus ojos

La Vitamina E hidrata esta delicada zona de tu rostro para que esté suave y libre de arrugas. Es posible que la textura te parezca demasiado grasosa y pegajosa. Lo recomendable es que apliques el contenido de la cápsula poco a poco y dando un masaje. De esta forma, se absorberá por completo la grasa y evitarás las molestias.

 

Como crema anti-edad

Una cápsula de vitamina E te ofrece grandes beneficios en este caso reducirás la apariencia de las líneas de expresión, evitarás que aparezcan las arrugas y tu piel lucirá más joven y sana sin importar la edad.

 

Bálsamo labial

Puedes aplicar el contenido de una cápsula de vitamina E en tus labios. Los ácidos grasos de esta vitamina le aportarán volumen y una suavidad que quizá nunca han experimentado. Además, si llevas mucho tiempo padeciendo resequedad en los labios, es posible que tengan manchas o decoloración. Este problema también desaparecerá gracias a los antioxidantes de la vitamina E.

Lea también
Comentarios
Cargando...