Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Zulia contará con 79 máquinas para el Registro Electoral rumbo al 9-D

Los electores podrán inscribirse, actualizar datos y cambios de residencia desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. El proceso estará abierto hasta el 23 de agosto

lunes 23/07/2018
7:53 AM
  • Redacción Web Versión Final

  • @VersionFinal

  • Archivo

Hoy inicia la jornada especial del Registro Electoral rumbo a los comicios de concejos municipales convocados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el próximo 9 de diciembre.

El Zulia contará con 79 máquinas disponibles para la jornada, de 706 habilitadas  en todo el país para tramitar la inscripción de nuevos electores, actualizar datos y cambios de residencia en el horario comprendido entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Los jóvenes que cumplan 18 años de edad antes del 9 de diciembre pueden tramitar su inscripción durante este proceso que finalizará el próximo 23 de agosto, según informó el ente rector.

La jornada especial constituye también una oportunidad para registrar las discapacidades de las electoras a los fines de tomar las previsiones para una adecuada atención a este sector.

Además, se refuerza el Registro Electoral (RE), que habitualmente se lleva a cabo durante todo el año en las sedes de las Oficinas Regionales Electorales (ORE) ubicadas en el territorio nacional.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE