Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Zoom establece nueva tasa de cambio para remesas

El agente autorizado Western Union en Venezuela, invitó a los usuarios a visitar las oficinas desplegadas en 45 de las principales ciudades del país y confiar en ellos para recibir el dinero que envían los familiares residenciados en el exterior

miércoles 05/09/2018
12:39 PM
  • María G. Piña

  • @VersionFinal

  • Archivo

La casa de cambio Zoom, una de las empresas autorizadas por el Gobierno nacional para recibir de remesas desde el exterior, fijó este miércoles una nueva tasa, ubicándose en 61,02 bolívares soberanos por dólar, cifra que ha venido bajando desde la semana pasada que cerró en Bs.S 61,12.

El pasado lunes, en la subasta del Sistema de Mercado Cambiario (Dicom) el valor de la moneda extranjera se ubicó en esta misma tasa para la oferta y demanda de divisas.

“A partir del 5 de septiembre, la Casa de Cambio Zoom cuenta con una tasa de Bs.S. 61,02. Recibe tu dinero de manera rápida, segura y confiable“, publicó la compañía en su cuenta Twitter.

El agente autorizado Western Union en Venezuela, invitó a los usuarios a visitar las oficinas desplegadas en 45 de las principales ciudades del país y confiar en ellos para recibir el dinero que envían los familiares residenciados en el exterior.

Además de Zoom, las casas de cambio Italcambio e Insular también están autorizadas por el Ejecutivo para el cambio de remesas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE