El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Zambrano: Una democracia no puede tener presos políticos

Tras su excarcelación, pidió resolver la crisis venezolana por la vía del diálogo para lograr acuerdos entre ambas partes

Tras su excarcelación, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Édgar Zambrano, se mostró dispuesto a apoyar todos los acuerdos y mecanismos que permitan hallar soluciones a la actual crisis que viven los venezolanos.

 Soy partidario de todos los acuerdos en el país, tenemos que buscar los mecanismos para que se creen los cambios necesarios para el país (…) Tenemos la iniciativa de buena voluntad la cual ha sido atropellada por la falta de voluntad del otro«, dijo.

Pidió resolver los problemas por la vía del diálogo. “Tiene que ser la buena política que recate la política, para que el país tenga un camino distinto”.

Somos partidarios de la paz, de la fuerza de la palabra», precisó.

Zambrano manifestó que una democracia no debe tener presos políticos y agregó que esta opción debe servir para el debate, construir ideas y hacer del país competitivo frente a otras naciones.

Respecto a su detención, lamentó que le fuese vulnerada su inmunidad y agradeció a todos los actores que participaron de su liberación.

«Mi liberación es una obra del ejercicio democrático, hasta los actores de la democracia venezolana«.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...