Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Winston Flores viajó a Chile tras allanamiento de su inmunidad

El parlamentario aseguró que viajó a ese país para sostener “reuniones oficiales”, e indicó que el jueves tiene previsto llegar a Ecuador para cumplir "varios compromisos"

miércoles 15/05/2019
12:41 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Archivo

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Winston Flores, informó este miércoles que se encuentra en Chile luego de la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de allanar su inmunidad parlamentaria, junto a la de otros seis legisladores, por solicitud de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Flores explicó al diario Tal Cual que viajó a ese país para sostener “reuniones oficiales”, e indicó que el jueves tiene previsto llegar a Ecuador para cumplir «varios compromisos«.

Posteriormente, se trasladará a Uruguay para asistir a la asamblea del Parlamento del Mercosur (Parlasur).

Flores expresó que se encuentran preocupados por su equipo de trabajo, su familia y su vivienda, por lo que evalúa solicitar alguna medida de protección para sus familiares, que aún se encuentran en Venezuela.

A su juicio, se convirtió en “objetivo” del Gobierno por su trabajo en la denominada “Operación Libertad” y por su labor con el tema de la ayuda humanitaria.

La salida de Flores se conoció horas después de que el gobierno de México anunciara que el diputado Franco Casella fue recibido en la residencia del embajador de ese país en calidad de “huésped”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE