El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Walter Martínez exige a Nicolás Maduro que oiga al pueblo reclamando comida

El conductor del programa Dossier citó en sus redes sociales, el reclamo que hizo un usuario en Twitter, dirigido al presidente Maduro, donde manifiesta que "el ciudadano de a pie ya no aguanta más por la crisis que se agudiza cada día en Venezuela y los políticos no dan solución alguna"

El periodista de Venezolana de Televisión (VTV), Walter Martínez, hizo una nueva crítica este jueves 5 de septiembre al cuestionado gobierno de Nicolás Maduro, por la grave situación que atraviesa el país.

El conductor del programa Dossier citó en sus redes sociales, el reclamo que hizo un usuario en Twitter, dirigido al cuestionado gobernante, donde manifiesta que el ciudadano de a pie ya no aguanta máspor la crisis que se agudiza cada día en Venezuela y los políticos no dan solución alguna, reseñó El Pitazo.

”El pueblo está contigo pero acciona ya. Estamos comiendo un día si y un día no”, denuncia el usuario de nombre Ronny Romero.

Asimismo, Ronny Romero sostuvo que los funcionarios que integran el gabinete del Gobierno venezolano, ”no sirve ninguno”

No es primera vez que el periodista afecto al oficialismo deja mal parado a los funcionarios chavistas,  el 15 de agosto denunció una censura impuesta por Jorge Rodríguez a su programa.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...